El triunfo de un sueño (August Rush)(2007)

si creias q solo serch era el q habla o hablo de cine pues no!! jeje acavo de ver esta pelicula y en general me gusto si kieres saver de que trata pues te dejo un resumen y al final un link para que la puedas ver en linea y completa.

imajinen esto a una violonchelusta y a el guitarrista de una banda que por cosas del destino ps terminan en una noche de pacion ( sep huvo pelos ^-^), luego de eso la chava regresa al hotel donde se hospedava y pues su padre la obliga a marcharse, el chavo le compone una rola genial esperando volver a verla, lo que no savian es que por esa noche de pelos la chava se embarazó (yea se puso emocionante ¿no?) .

Evan huerfano por circunstancia se escapa del horfanato en donde vivia y pues llega a nueva york, donde conoce a un musico callejero que lo lleva a su refugio donde conoce a wizard
esa noche el empieza a tocar la guitarra y pues dios saca asi una cancion genial todos lo escuchan y se quedan sin palabras pero alegres.

Wizard se kiere aprovechar de evan, incluso le cambia el nombre a August Rush.

Una noche llega la policia a su refugio y pues se separa del grupo llegando a una iglesia, ahi conoce las notas bien y pues compone otra cancion cuando se da cuenta el "reverendo" de su talento lo lleva a una escuela para musicos donde compone su cancion mas chida, al verla un maestro se la muestra a la dicertora y deciden tocarla en un concierto con la madre de evan/august como invitada, su padre regresa con su banda, cuando ve que lyla (la violonchelista) estaria en ese concierto sale corriendo a buscarla.

creo que asta aki le dejo no kiero dar mas spoilers mejor veanla esta genial

Link: http://www.tupeliculaonline.com.ar/2009/04/el-triunfo-de-un-sueno-august-rush2007.html

PD:me latio un buen la ecena en la q toca evan con su padre dios eso si que fue genial


0 comentarios:

Publicar un comentario