Devil may cry 3!!!


Estrenado:17 de febrero de 2005
Plataforma: PlayStation 2 y PC

¡¡comenzemos!!

Ohhh si un exelente juego, la 3º entrega de la saga de devil may cry (*-*), es un juego de accion en tercera persona.En esta edicion aparece Vergil,(este tipo sera Nero Angelo. en dmc 4 disculpen el spoiler ) ,muestra el pasado de el tipo mas genial Dante (mi idolo).

El juego comienza cuando Arkham visita el local de Dante , solo para confirmar que dante tenga en su poder el segundo pendiente de Sparda y hacerle llegar una invitación para reunirse con su hermano. Despues aparecen unos cuantos monstruos. Cuando terminas con ellos veras q tu local estara destruido (u.u) , asi que Dante, decide ir a pedir explicaciones a Vergil.

GRAFICOS:

son buenos . no me decepcionan la camara puede llegar a fastidiarte un poco pero en general esta bien.

SONIDO:

Su banda sonora es exelente porque encaja perfectamente con la accion de este juego dandole un toque especial y hacen q los combates sean muy intensos , la música se activa o desactiva dependiendo del grado de accion del momento.

JUGABILIDAD:

Manejar a dante o a vergil es facil, puedes hacer combos muy llamativos de manera sencilla,cuentas con distintos estilos de combate, buenas armas,jefes "fuertes",secuencias de video muy bien elaboradas.

en escala del 1 al 10 le pondria un 8.9 (yo quisiera q aumentaran el numero de misiones).

trailer:




0 comentarios:

Publicar un comentario